Nosotros

Capital Becarios A.C. nace de la necesidad de crear un vínculo con Empresas para que los Estudiantes puedan realizar prácticas profesionales con una beca de apoyo. Somos una Asociación no lucrativa fundada en la ciudad de Monterrey, con operación el todo el territorio nacional que administra programas de escuela-empresa.

Apoyamos de forma directa a los Estudiantes que les requieren horas de Prácticas Profesionales, teniendo como beneficio una beca de apoyo. Todo esto en conformidad con el artículo 60 de la ley general de educación, para que los estudiantes obtengan un título profesional. Por medio de este programa se recaban fondos para ayudar a estudiantes a continuar con su formación profesional.

Además, este programa estimula la generación y apertura de plazas laborales a corto plazo. Al disminuir los riesgos inherentes de una relación estrictamente laboral, las empresas pueden captar para evaluación a un mayor número de Estudiantes. Lo que se traduce en una mayor confianza para los empresarios de contratar como trabajadores a Estudiantes que ya han probado ser buenos recursos. Todo esto a través de un trato humano y social-mente responsable.


Capital Becarios A.C. | telefono: (81) 8864-5315 | Belisario Domínguez 2020, Piso 1, Obispado, Monterrey, Nuevo León, C.P: 64060